qs


INMOFUTURO, es una agencia inmobiliaria creada en el 2005, que ha ido formándose y luchando contra la adversidad de la crisis, con profesionalidad, compromiso, esfuerzo, honestidad y sobre todo con un objetivo claro y es la venta de propiedades en el menor tiempo posible y al mejor precio por un lado y el compromiso de encontrar la vivienda ideal para el comprador evitándole pérdidas de tiempo, mal entendidos y preocupaciones.

¿POR QUÉ CON INMOFUTURO? Porque con INMOFUTURO, tendrá a su disposición a un personal con más de diez años de experiencia, con una amplia cartera de producto. Si en ella no encuentra lo que necesita, INMOFUTURO trabaja en colaboración con más de 100 Agencias en Granada y provincia, tratará con una persona de confianza que velará por sus intereses y prestará el servicio requerido por usted de una manera ágil, evitará que pierda ese tiempo que usted no dispone y amoldará su horario a distintas visitas con diferentes agentes. Si usted nos es fiel, no le defraudaremos, pues no dejaremos de trabajar para usted totalmente GRATIS hasta encontrar la propiedad de sus sueños, de su FUTURO!!.

Y si usted, es vendedor de una propiedad, y desea cambiar su FUTURO más inmediato, a usted le ofrecemos en un periodo de 6 meses vender su vivienda, local, negocio etc. Porque en INMOFUTURO encontrará una extensa cartera de DEMANDAS, así como comerciales, tasador, abogada, ingenieros, empresa de reformas, financieros y especialista en home-staging. Formamos un equipo que le asesoraremos absolutamente en todo lo que requiere su propiedad para venderla en el menor tiempo posible y al mejor precio. Recuerde, queremos ser partícipes de su FUTURA venta y por eso le pedimos que contacte con nosotros, visitaremos su propiedad, la tasaremos y le asesoraremos del plan de márketing que llevaremos a cabo para obtener en el menor tiempo posible la FUTURA venta, todo ello será GRATIS para usted, sólo cobramos los honorarios una vez finalizado nuestro objetivo, la VENTA de su propiedad.

INMOFUTURO La inmobiliaria que cambiará su FUTURO!!!!!
Agentes inmobiliarios:

Gerente: Cris Hengge cris
tlf.: 647 527 201 y 958 560 191
e-mail: cris@inmofuturo.es

 

 

nachoTasador: Nacho Marín
tlf.: 607 476 148
e-mail: nacho@inmofuturo.es

 

 

PILI JIMENEZ FOTOInteriorista: Pilar Jimenez

 

 

InmoFuturo
Camino de Ronda, 42-1ºE (Frente Mercadona Las Flores) – GRANADA – telefono: 958 560 191
www.inmofuturo.es – inmofuturo@gmail.com